martes, 21 de diciembre de 2010
Nostalgia de la primera década VIII
Bueno, pues ya que estamos festejando y "conbebiendo", pues empecemos con los brindis:
El primer brindis es para todos los amigos que perdimos, pero que reencontramos al final de la década. ¡SALUD!
El segundo brindis es para aquellos amigos nuevos... pero sobre todo para los viejos amigos que aún nos acompañan en este viaje de la vida. ¡SALUD!
El tercer brindis lo echo para todos los amores que vinieron, vivieron y se fueron... pero eso sí, celebro a todos esos amores que aún están con nosotros pese a todo. ¡SALUD!
El cuarto brindis va, sin duda, a los cambios. Sí, el proceso apesta, pero cuando el cambio se realiza, cuando el ciclo llega a su fin, es hermoso ver en lo que uno se ha convertido o mirar cómo las cosas se acomodaron... aunque siempre habrá más. ¡SALUD!
El quinto brindis lo dedico a las canciones que se acompañan con las pedas, las llamadas, los amigos y los gallos en la madrugada. ¡SALUD!
El sexto brindis va para el señor Reyes, Torres, a Don Pedro, a los Cazadores, al Cuervo y demás señores que nos facilitan a bajar las bragas, limar asperezas entre amigos, a la creación de otros lazos fraternales y las crudas emocionales y existenciales que nos hacen crecer. ¡SALUD!
El séptimo brindis, sí... a la familia. Porque no importa que tan peleados estemos con ellos, cuando algo nos pasa, siempre están ahí al pie del cañón. ¡SALUD!
El octavo brindis a mis queridos muertos... pero sobre todo a los nuevos que han venido para hacernos sonreír y vivir otro abanico de experiencias. ¡SALUD!
El noveno brindis se lo doy a los sueños, porque lo mejor de vivir es soñar, porque si la muerte es lo único que tenemos seguro, y todo lo demás sólo está por unos instantes y se van, los sueños son los únicos que nos permiten transportarnos a una realidad alterna cuando nos sentimos vacíos... lo cual nos permite crear. ¡SALUD!
El décimo brindis se lo gana el próximo año, porque al pasado no lo podremos cambiar, el presente es relativo... pero el futuro es un regalo, y en esta azarosa condición del ser humano, el futuro es lo que nos mueve. ¡SALUD!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario