miércoles, 23 de diciembre de 2009

Proposiciones


Me gustaría que me beses donde nadie lo ha hecho

que manejes mis emociones a tu antojo

y que te implantes en mi sueño

donde nunca deje de soñarte...



Me gustaría pedirte que seas el amor en mi vida

que sostengas mi mano a lo largo de los años

me gustaría que nunca te vayas

para que nunca muera

para resucitar cada noche

en cada beso

cuando estés sobre la cama.



Me gustaría prepararte el desayuno

enjabonarte la espalda

Me gustaría atenderte después del trabajo

y reírnos o mandar al mundo al diablo...



Qué dirías si confesara

que me gustaría tenerte toda la vida

andando desnuda alrededor de la casa

y que me gustas para madre de mis hijos



Qué dirías si te pidiera que fueras

la cuñada de mis hermanos

la nuera de mis padres

y la tía de mis sobrinos



qué dirías si te dijera

que quiero cuidar de ti para siempre

y quizá más...

qué responderías si te pidiera

que fueras mi piso y mi techo

mis paredes y mi puerta



qué me dirías si esta navidad

te digo que ahorremos para vivir juntos

qué pensarías de mi locura

si te digo: dónde firmo?



y qué me dirías si te pido

ser mi bella esposa?

No hay comentarios: