martes, 20 de abril de 2010

Y sin embargo...


Me veo parado
Apretando los puños
Encendiendo cigarros
Cerrando los ojos…
Recordando…
Siempre…

Últimamente cuando te beso
Tus labios saben a otro

Y viene la indiferencia
Se caen las miradas:
Ya no preguntas si te quiero
Y omites los te amo…

¿Dónde quedaron
Las llamadas a media noche?
¿Dónde pusiste
La forma de extrañarme
Y necesitarme en la madrugada
Para interrumpir mi sueño
Con canciones y versos?

Las pláticas cada vez se hacen más cortas
Los reclamos se sirven en la mesa
Y a veces el silencio se sienta con nosotros
Donde ya ni siquiera levantamos la mirada…

Sin embargo… te quiero

No estás para saberlo
Ni estás para vivirlo

Pero de cierta forma
Me alegra que estés alejándote
Para ya no perder el tiempo
Ni que éste nos guarde rencor
Así podremos irnos sin arrepentimiento,

Sólo tendremos el sabor amargo
De cada café que no bebimos,
Ese sabor característico
De los hubiera
De lo que no quisimos seguir haciendo
De la fe perdida
Del amor vencido.

Sé que nunca hablarás de mí con él
Yo tampoco de ti con ella…

Ella…

No tiene experiencia como la tuya
No besa con tu misma pasión
No tiene idea de qué es ser despertada
Con caricias…
Y no motiva mi pensamiento
Con debates de la vida
Y el psicoanálisis
Y la hermenéutica…
Es una niña todavía…

…Y sin embargo…

Me escucha con detenimiento
Me secuestra en las tardes
Para dejarse consentir a mi antojo
Y me deja quererla sin importarle mi historia
Mis defectos…

No pregunta qué siento
Se limita a vivirme por un momento

Y en ese instante borro cualquier dolor
Del pecho
El tuyo…

Siempre te dije que no te preocuparas
Por dejarme…

Hay alguien, que no es mejor que tú
Sólo diferente
Que me espera
Sin la necesidad de tener que conocerme

…Sólo entrega.

4 comentarios:

Naidak AM dijo...

Hay alguien, que no es mejor que tú
Sólo diferente
Que me espera
Sin la necesidad de tener que conocerme

…Sólo entrega.

Como siempre, ya sabes lo que otros siguen sin aprender... Alguien justo para vos esta ahi, cuando deba de.

No se porqué, pero este me llego profundo profundo... un abrazo tú

Lilith Lalin dijo...

Yo podría confesar muchas cosas que me guardo. ¿Será que vivimos una historia similar?. No lo sé. Pero me llego tu texto.

Saludos

Pluma de Fénix Negro dijo...

Ailed: ya no busco... encuentro.
Sofía: siempre habrá un lazo inexplicable que nos une, si se explicara ese lazo, se acabaría nuestra amistad, no crees?

Me gusta que les haya gustado y que las remonte a sentimientos del pasado o del presente...

Pero muchas veces pasa esto cuando el amor está vencido.

Lilith Lalin dijo...

creo lo mismo, es mejor el misterio entre los dos =D

Mi caso es particular, pero no está vencido, sólo inexorablemente condenado sin remedio, pero mientras dura ahí ando.

Un abrazo.