miércoles, 9 de marzo de 2011

Tenías que ser tú...


Tú…

Tú mataste a la última estrella de la tarde

Te has vuelto el motivo para rodearme de la noche

Tenías que ser tú…

Quien llenó de visitas mi ventana

Si supieras cómo aliviaste la mirada que pongo en la luna

Si al menos pudiera explicarte tu brillo en cada estrella

Tú… tenías que ser tú

Quien dibujara mi sonrisa por la mañana

Quien con una lágrima sanó mis viejas heridas

Tú…

La esperanza de ver caer el día para encontrarte

La razón de mi pisada sostenida en el adagio de mi vida

Tenías que ser tú…

Quien me enamora todos los días

Quien calma mis demonios tomándolos por los cuernos

Tú… tenías que ser tú

Que con su cuerpo me hierve la sangre

Que con su mirada me pierdo en el infinito en un instante

Tú…

La que he sentido latir largos minutos sobre mi pecho

La insólita forma de vivirte tantas veces en un beso

Tenías que ser tú…

Quien no me importa ver para saber que estás presente

Quien con un sólo dedo calló mi rabia

Tú… tenías que ser tú

Que con sus piernas traza las sombras de mi camino

Que es capaz de tomar mi mano para guardarme secretos de niños

Tú…

La que inventa formas de expresarme la manera de perder control sin hacerlo

La toxina necesaria para que mi sangre esté colmada mientras duermo

Tenías que ser tú

El incendio que detiene el viento de este tornado

La llama robada del Vaticano

Tú… tenías que ser tú

El orden de mi mente, la estabilidad de mis emociones

Sólo tú podías lograr tranquilizar mi temperamento insaciable

La mujer que no es de mis sueños… sino de mis realidades

La bendición de mi abuela antes de morir

Tú… Regalo celestial en el frío infierno…

Tenías que ser tú el primer rayo de luz en el silencio del invierno.

2 comentarios:

Lilith Lalin dijo...

hermoso!!!!! lindo tener a alguien que no sea un sueño

Pluma de Fénix Negro dijo...

O que sepas que sólo durará un momento.