miércoles, 18 de enero de 2012

De la sed



Y hasta que deje de llover…
Te habrás ido como el agua.

Déjame salir en una lágrima
Que como río llegue aquí.

No podría cambiar las estaciones
Refugiándome en la burbuja
Donde no corra el viento,
Por eso me guardes... no te salves.
No flotes, vuela en mi aire,
Déjame acomodar en tu cuerpo,
Cosquillearte por las noches en tu soledad.

Luego aviéntame en un grito
Cuando quieras no verme,
Y regrésame en una copa
De vino que respira abandonándose
Recuperándome

Eres tan fácil y mortal como respirar
Así ha sido y será, es necesario
Así es la vida, así es la muerte
No quiero ser la muerte para ti...
Sólo quiero que con un beso
Mostrarte cómo darle a un momento
Un aire de inmortalidad
Es por eso que siempre me verás regresar a ti...

Hasta que caiga el sol.

Es por eso que volaré a donde me lleve el viento
Por eso eres agua... me das vida
Y yo aire que te deja respirar
Y te acomodo en un lugar lejos
De los pedazos rotos
De los fragmentos de cristal
Que no levanto para no cortarme
En mi boca te llevo porque sabes mejor;
En mis manos te dejo para no olvidarme de escribir
Y en mis ojos para seguirte viendo

Tu historia fue tan corta que dura todavía.

No hay comentarios: