viernes, 20 de enero de 2012

No me odies, te lo pido




Me gustaría decirte
“No te preocupes, todo estará bien”…
Me gustaría decir
Que los días pasarán
Y que encontrarás amor
En alguien mejor que yo…

Si al menos pudiera convencerte
Que no te merezco
Que no te hago falta
Que no te soy necesario

Si pudiera…

Que no me mires a los ojos
Cuando esta tarde me despido
Que no digas palabra alguna
Mientras me ves partir
Que sueltes mi mano…

Y que no me sigas.

Si pudiera hablarte con sinceridad
Y platicarte acerca del fin del tiempo
De los ciclos, del futuro y la esperanza
Si al menos creyera la mitad
De la mierda que esta tarde te digo…

Si no tuviera que mentirme
O morderme la lengua…

Deseando que no fueras tú…
Que fueras la última de mis putas tristes
La más traicionera
Y la odiosa como un amor anterior…

Pero eres tan perfecta
Tan exacta

Que no me atrevo a tocarte ya siquiera
Si al menos no fueras tú y fueras la otra…

Te dejaría entre lágrimas, gritos
Y azotaría mi cabeza al suelo
Rompería mis labios y me arrancaría
La piel con las uñas
Escupiendo tu nombre…
Pero no… tenías que ser tú.
A quien no me atrevo lastimar
A quien prefiero tener toda la vida
Pero sin estar contigo.

Si confesara, amor, que no soy perfecto
Que el hombre de tus sueños,
De tu vida… es sólo otro mamón más…

Pero que no quiere lo odies
Cuando mañana… al abrir tus ojos…
Sea nuestro primer día separados

Cuando sientas la cama más grande
Cuando en el clóset sólo haya ropa tuya
Cuando en el baño este solamente tu cepillo

Cuando llegues por la noche y te veas sola.

No me odies
Te lo pido.

No hay comentarios: