sábado, 29 de noviembre de 2008

Retrato de un recuerdo olvidado


Apareces hoy como una sombra

Eres parte de mí…
Pero ya no de mí.

Hoy miro al suelo,
Te quedaste sin alas

Y te veo recostada…

Callada…

Solitaria…

Cada recuerdo se desvanece
Cuando cae la noche,
Te confundo con otras sombras
Y te pierdes en ellas.

Hoy quiero decirte
Que tu imagen viva
Ya no habita en mi memoria,
Decirte que no recuerdo
Y que enterré toda nuestra historia

Y hasta aventé los besos
En esa mar obscura
De la media noche

Donde los asesinatos
Ocurren y todo queda entre las sombras…

El último verso será escrito
En esta página,
Hoy,
Desde el punto final
Estarás muerta en mí

Para que te puedas ir
Al más olvidado cajón que guarda
La crónica de un fracaso anunciado…

Así fue nuestro amor

Un mal necesario
Que no arrepiento…

Si bien no el más amargo…
Tampoco es el más maldito

Sólo es un recuerdo más
En una larga lista
De amores olvidados…

Allá, no serás reina,
Allá…
Sólo serás.

Mis ojos se cierran y…
No soy ciego para ver entre las sombras.

Tú… ahora mi eterna sombra

Mi verso escondido

El último… Ve la luz

La muerte no es el lugar de las sombras… es el recuerdo.

No hay comentarios: