martes, 18 de enero de 2011

Premoniciones


Los vientos anuncian
Con soplo constante
La llegada de la primavera;
Las sombras que amé desde el otoño
Y el invierno las veo salir de la penumbra:

Amar a un fantasma o una sombra,
No es amor verdadero,
Sólo es una aventura…

Pero si de esa aventura
Se alza el último de tus primeros besos,
Entonces aguarda a que el sol saque a las sombras
Y te las devuelva en el brillo de cada mañana

Cuando, lo primero que veas, sea yo...

Puedes ser otra sombra más de mi futuro
Que termine escrita en el pasado;
Devuelta en su silencio…

Ven, déjame romperte el corazón
Y luego déjame zurcirlo
Con mi boca;
Luego rompe el mío,
Vete y regresa cincuenta veces
Y otras cincuenta más
Para volverte mi cura;

Quiero robarte
Tenerte de frente
Rompernos la madre,
Quedarnos callados
Contemplarnos solos
Y dejarnos en el olvido.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel

Pluma de Fénix Negro dijo...

Realmente no creo ser un experto en el tema; me ha tocado vivir, con todo lo que ese verbo conlleva. Pero es halagador que note esto interesante.

Gracias

Lilith Lalin dijo...

Encantada, sobre todo el final.

Pluma de Fénix Negro dijo...

:D Gracias :) Por cierto, una amiga leyó uno de tus textos: Dicen II; y le encantó.

Lilith Lalin dijo...

=D súper