sábado, 12 de enero de 2008

Frases Recalcitrantes 2007

Así, de esta manera, es como concluyó la 24a temporada...

10.- Porque tú eres mi familia, amor. By Jovik
09.- Si al amor lo llamas coincidencia, entonces, de cuántos amores hablaremos que no coincidieron al amar. By Sofía
08.- […] Hasta que comprendas que la razón de tu existencia es ser amado. By Sofía
07.- Tu pensamiento frío de filosofía razonada, pides amor razonando el pensamiento; cuando el sentimiento sin razón por ahí anda, jamás la razón será amigo del alma.
By Sofía
06.- Me rompo en dos mil pedazos, que no son mas que los pedazos de cada imagen que vi vacía, y aún en el vacío te encontré. By Sofía
05.- Un beso tierno y una flor tienen la misma fuerza para matar que una espada, abriste mi pecho con la daga de flor. By Sofía
04.- Sólo la mujer que no tema beber tu alma de golpe, que sepa de qué está hecho tu corazón, que ame la fuerza de tus vientos y sepa hacer suyas a las fieras, podrá alcanzar tu amor. By Sofía
03.- Cómo puedes decirle a alguien te amo y romperle el corazón de esta manera.
By Diana
02.- Sí tuve un momento de llanto (cuando te dije te quiero), y fue de miedo si recuerdas, mucho miedo y dolor […] por favor, no lo mezcles con amor.
By Ailed (tun tun tun)
01.- Un sueño es casi nada… y más que todo; fuiste ese sueño y ahí te quedarás, ya puedes cerrar los ojos, ya puedes besar a otros, tus problemas y tu vida… Ya no me interesan.
By Set (and David Summers & Buesa)

3 comentarios:

Darío Zetune dijo...

a jijos, esa de los amores que no coincideron me dio y duro.

Y que encuentro el nido del fénix negro. Hola, te saluda el fénix de fuego.

Anónimo dijo...

Fenix Solar te saluda, "Sólo la mujer que no tema beber tu alma de golpe...." describe perfectamente lo que necesito de una mujer.

... muy buen blog...

Pluma de Fénix Negro dijo...

Mis estimados fénix, espero se encuentren bien y me agrada que les guste el blog, sería bueno que me invitaran a los suyos para seguir compartiendo, les late?