lunes, 7 de enero de 2008

Profundo Carmesí

Más que todo al soñarlo... Casi nada después.



Roja entintada por un ruiseñor
construida por manos de artista
Dios quiso sus pétalos como manos
yo hago de ti mi última rosa…

Dios le hizo sus espinas
tú hiciste de ellas mi agonía
en el sueño prohibido de regalarte una…

Sólo una rosa envidia.

Permanecer contigo es mi promesa:

el vuelo nace a otras tierras
comando las raíces de tu belleza
descubierta eres por otros alquimistas
te dejaré ir como mariposa…

Dios hizo mariposas azules
el diablo hizo mi última rosa
fracturada tinta de mi manos negras
él quiso que así todo esto fuera.

La rosa…

Tu rosa…

nunca fue mía cuando fue cortada
sembrada destino y dinamar contigo
caigo rendido por ver la mariposa
posada morada en el borde de tus manos…

Las que fueron mías sin serlas
las que fueron tuyas las mías al lazarlas…

Como se laza un ramo de rosas rojas…

Mi órbita secó tus lágrimas
gotas de lluvia rociaron esa rosa…

Secas…

Cristalinas…

Una rosa recuerdo en tu memoria

¿qué fue de nuestra rosa?

No hay comentarios: