martes, 13 de marzo de 2012

De las preguntas necias...


¿Que si te extraño?
¿Que si te amo?
¿Que si aún pienso en ti…?

No hay necesidad de preguntarme
Si aún me sientes temblar
Si cuando en un beso lloro
Si cuando me cantas al oído me quiebro…

¿Cómo no extrañarte?
Tu espalda ligera
Tu vientre plano
El olor de tu sexo en mi barba…

¿Cómo podría ponerte al olvido?
Tu entrega, tu pasión
La forma en como rodeas mi cuello
Esa locura de ir cantando en el carro
Gritando, tocándonos, peleando…

Puede que no me sientas todos los días
Quizás no escuches mis pensamientos
O me leas en estos versos que se pierden
Como antes mis dedos dentro de ti

De tu cuerpo asesino
De tu rostro encendido

De tu mirada profunda que me ha llevado
Lejos… tan lejos que he perdido el curso
Cuando estoy tan cerca de despedirme
Y abrigarte por centésima vez una última más…

Amarte ha sido como se vive una brisa
Mojándome en tu sonrisa
Bañándome en tu boca
Enjugando las lágrimas de un niño
Las mías esperando mi muerte.

¿Aún te importa saber que te extraño todos los días?
Si supieras, mujer, tan sólo…
Que te aprisiono durante la madrugada
Y te libero por las tardes, perdiéndote

Y en cada regreso nunca eres la misma
En cada regreso te vuelves inolvidable

En cada regreso… en cada regreso…

No hay comentarios: