martes, 13 de marzo de 2012

Para amarte


Dicen que para escribir
Hay que conocer todo el bien
Y todo el mal…

Dicen que para beber
Hay que pasar la mayor pena
Y la mayor alegría…

Incluso dicen que para amar
Uno debe tener el corazón roto
Y el alma herida.

No creo mucho en lo que dice la gente
No creo que para amarte y escribirte…
Necesite que las heridas respiren
Tomar hasta embriagarme rogando amor
Rogando porque una bala me atraviese

Para amarte no necesito que me rompas
O jurarte y prometerte que bajaré los astros
Y envolverte en cuentos de hadas

No necesito cortar flores
Y sacar experiencias pasadas
Que pesan en mis hombros
Y me hunden en el suelo
Mientras he ido pisando
Cristales rotos…

No necesito verte o pensarte a diario
Menos decirte que realmente me interesas
Aunque me digas que no lo hago…

Me da lo mismo lo que pienses
Porque para amarte no necesito que lo creas
Y si lo sientes o no… me da lo mismo también

Nunca he sido de la idea
Que el amor se manifiesta de la misma forma
Con una o con otra…

Poco me interesa cómo te han amado

Mas si quieres irte…
Sólo te pido una de tus noches
Para que me estés extrañando por la mañana.

No hay comentarios: