domingo, 21 de febrero de 2010

Como siempre...


Había veces que te necesitaba,
Había otras que te quería
Había algunas veces que eras mi mejor amiga
Y otras tantas que solamente eras

Eras un mundo
El mío…
Renuncié a mis amigos
Fuiste mi única amiga
Mi amante
Renunciaste a los tuyos
Y fuimos nuestro universo

A veces solías llorar
Otras tantas gritar
Ofender
Reír
Amar
Odiarme
Pegarme
Insultarme
Entregarte
A veces me escuchabas
A veces hablabas
Y toda nuestra relación fue así...

A veces me perdí en tus manos
En tus piernas
A veces lamía tu vientre
A veces sólo acariciaba tu cabello
A veces te miraba
Y a veces tú también lo hacías.

En contadas ocasiones te dije te amo
Tú ninguna
A veces resumías todo con un beso
Y yo te abrazaba

A veces viajamos
Y a veces sólo éramos nosotros
A veces soñamos
Pero nunca planeamos.

Hubo veces que quería matarte
Tú lo hacías cada fin de semana
Había veces que quería te marcharas
Otras que nunca te fueras
Y sólo una vez no quisiste irte

A veces mi error fue hablarte
A veces tu error, fue estar
A veces mi error fue lucharte
A veces tu error fue dejarte…

El primer error fue acercarme
El segundo, fue dejarte
El tercero fue regresarte
El cuarto, fue de nuevo dejarte
El quinto fue extrañarte
El sexto, fue que ya no regresaste…

Mi error a veces era, que no eras un error.

A veces me odiaste
A veces cerrabas los ojos
A veces era de placer… otras de rencor

A veces pensaste que te era infiel
Otras pensabas que sólo era tuyo
A veces querías acercarte
Otras tantas huirme.

A veces salíamos con tu familia
A veces salíamos con la mía
A veces nos abrazábamos
A veces nos besábamos

A veces eras mi mejor amiga
A veces eras mi única amiga

A veces eras todo
A veces, quería que fueras nada
A veces fui nada
A veces fui todo

Sólo a veces estuvimos juntos
Y a veces… sólo a veces…
Estábamos separados;

A veces eras de mi familia,
A veces te protegía,
A veces te rogaba…
A veces, me perdonabas.

A veces eras mi gloria
Y mi última imagen al dormir
A veces eras mi perdición
Y el último lamento antes de sufrir

A veces te veo
A veces estás ya distante
A veces ya no sientes
A veces sólo te vas…

A veces te extraño
A veces me eres indiferente
A veces me buscas
A veces me olvidas

A veces me amaste
A veces me odiaste
A veces sigues con tu vida
A veces sigo la mía
A veces nos mordimos
A veces nos hicimos más daño
De lo que pudimos soportar

A veces, sólo querías que me fuera
A veces sólo quería verte nunca regresar…

Pero como siempre te fuiste
Y como nunca… nunca volverás.

No hay comentarios: