jueves, 25 de noviembre de 2010

Cinco recuerdos

Te devuelvo las promesas... Me quedo con tu recuerdo.

I


En tus labios llevas
El último beso
De amor verdadero…

Después de mí…

Nada

Te sabrá igual.

II


Coloqué diamantes
Debajo de tu piel

Cuando él los tome

O quien sea…

Se estará quedando
Con lo mejor de mí

Tú.

III


Me escucharás
En cada verso ajeno

En cada palabra con amor
Cuando amanezcas a su lado

Y no me marcarás
Ni llamarás mi puerta

Sólo me dormiré
Bajo las sábanas de tu recuerdo

Donde ahogarás tu llanto,
Mientras me escuchas…
Sin tener la necesidad de hablar.

IV


Dejé rosas rojas
En tu olfato

Rosas rojas
Y tabaco

Tan suave para acariciarte
Los días de calor
Tan intenso
Para acompañarte
En días de frío

Siempre te cuidaré…

V


Nunca nos olvidaremos

Eres feliz con él…
Sí…
Me duele aceptarlo…

Pero aún en tu felicidad
Hay imágenes en tu memoria
Y en la mía…

Que antes de amarlo
Me verás reflejado
Por todo lo que dejé en ti…

Mi alma
Lo mejor de mi ser…

Y te quedas con el pedazo de alma

Que no podrás arrancar de ti.

Adiós amor, hasta aquí llega tu Set. Te amo.

4 comentarios:

Lilith Lalin dijo...

sí, sueltala....

besos

Pluma de Fénix Negro dijo...

Como dice esa rolita del andariego:

Yo que fui del amor
ave de paso
Yo que fui mariposa de mil flores
Hoy siento la nostalgia
de tus besos
de aquellos tus ojazos
de aquellos
ni cadenas
ni lágrimas me ataron...

Ahí junto a mi cruz, olvídame después!!! aaaawr!!!

y esa de: por mi parte, te devuelvo tu promesa de adorarme, ni siquiera sientas pena por dejarme... que ese pacto... no es con Dios!!

Se me antoja una bohemia... cómo no!

Ximena dijo...

Perfecto, esta esla ultima vez que me paso por aqui, y no te preocupes, ella tampoco se pasara por aqui.

Pluma de Fénix Negro dijo...

Adiós, amor... Gracias por haber existido en mi vida.