viernes, 26 de noviembre de 2010

Luna nueva


Salir…
Dar vueltas…
Alguien me ha robado la luna

Perdí mi brújula nocturna,
Mis pies se dirigen a ti
Pero ya no estás.

Mis ojos están vacíos…
Dónde estás para llenarlos;
Mi luna se ha perdido.

El cielo me llama,
Susurra tu nombre,
Miro arriba…
La luna ya no está

Dime quién ahora
Me recuperará la luna…
Mi luna ya no está

Recojo del camino
Las promesas de amor
Que alumbraron los senderos
Cuando iba a tu casa

Ayer te fuiste…
Y te llevaste la luna…
No hay nadie que llene mis ojos.

Te fuiste con la luna,
Y camino a tu casa…
Pero ya no sé cómo llegar;

Busco mi dirección a ciegas,
Ya no hay luna
Ni tú
Para indicarme el camino

A casa, a ti…

Ayer te fuiste…
Y te llevaste la luna

Aprendo a vivir sin verlas
Pero sin acostumbrarme

Ayer se me perdió la luna
Y te despediste de mí.

No hay comentarios: